Vistiendo ropa masculina

Use calzoncillos tipo jockey (ajustados) para mantener su bolso escondido y protegido. La forma en que se cosen los calzoncillos jockey les permite mantener su bolso en una posición mucho más fácil mientras se ajusta cómodamente. Busque calzoncillos jockey con elástico alrededor de la cintura, para que puedan estirarse con su bolso a medida que se llena.

Elija camisas estampadas para desviar la atención de su bolso. Las camisas estampadas han ganado bastante popularidad en la moda masculina. Puede encontrar camisas en una amplia gama de patrones para adaptarse a su personalidad. Juega con camisetas y botones con diseños diferentes hasta que encuentres el estilo que te gusta. ¡Es posible que las personas se sientan demasiado atraídas por el patrón único en su camisa para notar su estoma! 

  • Coloca un botón de franela sobre una camiseta, jeans y botas con cordones para recrear un look clásico de otoño.
  • Use una camiseta estampada con motivos florales o gráficos en mosaico (como autos o pájaros) con jeans o pantalones cortos para agregar más personalidad a sus atuendos.

Elija pantalones que sean más anchos por al menos 1 talla para acomodar su estoma. Tendrá que ocultar su estoma dentro de sus pantalones si se encuentra justo por encima de su cintura. Los pantalones de mayor tamaño le proporcionarán suficiente espacio para sostener cómodamente su bolso y estoma. Los pantalones plisados ​​tienden a ser los más efectivos para ocultar. Si lo desea, también puede comprar pantalones especialmente hechos para personas con bolsas de ostomía. Este estilo de pantalón viene con un bolsillo incorporado para sostener su bolso. 

  • ¡Usa un par de jeans de mezclilla o caquis con tu camisa estampada favorita! Tus pantalones sostendrán y esconderán tu bolso, mientras que una bonita camisa estampada alejará tu estoma

Use una chaqueta o chaleco con sus atuendos para ocultar aún más su estoma. Una capa adicional de ropa cubrirá su bolso, haciendo que sea más difícil que otros lo noten incluso mientras se llena. Puede usar chaquetas y chalecos para una amplia gama de ocasiones. Sin embargo, las chaquetas se usan mejor en temperaturas más frías, mientras que los chalecos son mejores cuando hace más calor. 

  • Coloque un simple chaleco o chaqueta sobre una camiseta con jeans cómodos para una apariencia fresca y casual.
  • Alternativamente, use un chaleco o chaqueta sobre una camisa abotonada y corbata con pantalones a juego para crear un atuendo elegante y formal.

Use tirantes si sus cinturones se ajustan demasiado alrededor de su estoma. Es posible que sus viejos cinturones no puedan acomodar su bolsa de ostomía mientras se llena. Las ligas mantendrán tus pantalones igual de efectivos, mientras que también se ajustan más fácilmente alrededor de tu estoma. La mayoría de los tirantes son elásticos, por lo que deberías poder encontrar un par confiable de cualquier tamaño. 

  • Coloque sus tirantes debajo de su camisa para una apariencia más informal, o sobre su camisa para ocasiones formales.

Proteja su bolso con un protector de estoma si practica deportes de contacto. Si bien no le faltan opciones para usar ropa deportiva con su bolsa de ostomía, debe invertir en un protector de estoma resistente para cubrir su bolsa, especialmente si participa regularmente en formas más intensas de ejercicio. Un protector de estoma mantendrá su bolso a salvo de posibles daños causados ​​por los deportes de contacto. También puede usar un cinturón de ostomía si participa en un ejercicio de bajo impacto. 

Elija bañadores de cintura alta para ocultar su bolso en la playa o la piscina. Este tipo de traje de baño hará que sea más fácil mantener su bolso fuera de la vista, especialmente si se coloca más abajo en su cuerpo. Es posible que desee usar una camiseta sobre sus pantalones cortos de natación si su bolso está más arriba. No te preocupes por sumergir tu bolsa en el agua; están destinados a ser resistentes al agua.

Elija cualquier ropa de dormir que lo haga sentir más cómodo. No tienes que ponerte nada especial como pijama. Puede usar ropa interior vieja o un par de pantalones elásticos. La mayoría de las formas de pijamas son lo suficientemente flojas como para acomodar una bolsa de ostomía.

¿Quieres saber más?