Vistiendo ropa femenina

Use ropa interior elástica de corte alto para cubrir cómodamente su ostomía. Si su bolsa de ostomía está más baja en su abdomen, puede ocultarla fácilmente metiéndola en su ropa interior. La ropa interior de cintura alta no solo mantendrá su bolsa de ostomía oculta, sino que también ayudará a sostenerla. La ropa interior elástica ofrece la mejor combinación de comodidad y protección para su bolso. 

Use pantalones de corte bajo con una banda para el vientre si su bolso está en la cintura. Los pantalones de cintura alta pueden engancharse en los estomas con una colocación más alta y causar molestias. Los pantalones de corte bajo se ajustan debajo de su bolso y estoma, eliminando cualquier enganche y tirón. Asegure su bolsa y estoma con una banda para el vientre para ocultar el área y proporcionar protección adicional.

Coloque una polera y un lindo chaleco o chaqueta sobre pantalones de corte bajo para camuflar aún más su área del estoma.

Seleccione pantalones de cintura alta si su bolso se encuentra más abajo en su cintura. Los pantalones de cintura alta se ajustarán más cómodamente sobre su estoma. Los pantalones plisados ​​son los mejores para ocultar su bolso; los pliegues distraerán del área. 

  • Alternativamente, trate de usar pantalones de maternidad. Este estilo de pantalón presenta una banda que ya está unida a la cintura y cubrirá adecuadamente su bolsa de ostomía.
  • Elige pantalones de cintura elástica si quieres mayor comodidad.  
  • Use sus pantalones de cintura alta con su blusa favorita o top casual. Puede usar tops más ajustados con pantalones de cintura alta, ya que sus pantalones proporcionarán una amplia cobertura para su bols

Elija camisas y blusas holgadas para esconder su bolso mientras se llena. Las camisas holgadas hacen que sea fácil mantener su bolso oculto porque son mucho más espaciosas que las blusas ajustadas. Una camisa suelta se hinchará sobre todo su centro, haciendo que su bolso sea indistinguible. Para aumentar el efecto de camuflaje y mantener todo en su lugar, use una banda abdominal sobre su estoma y bolsa.

  • Usar una banda para el vientre debajo de una camisa ajustada suavizará el área y mantendrá su bolso cómodamente asegurado. Elige el color que quieras, aunque el negro, el blanco y los tonos nude funcionan mejor con la mayoría de los atuendos. 
  • Use una linda blusa túnica con un par de leggings y cómodos zapatos de ballet para una apariencia linda y romántica. 
  • Coloca una camiseta sin mangas ondeante con jeans ajustados y sandalias para crear un atuendo simple y cálido. 

Use faldas y pantalones cortos de talle alto estampados para adelgazar el área de la cintura. Debes asegurarte de que la cintura de tu falda o pantalón llegue lo suficientemente alto como para ocultar tu bolsa de ostomía. Cuando vaya de compras, pruebe las faldas y pantalones cortos que desee para asegurarse de que la cintura sea lo suficientemente alta. Elija una falda de cualquier longitud que prefiera. Las faldas y pantalones cortos estampados crean un efecto adelgazante en su cintura y hacen que su bolso sea más difícil de detectar. ¡Las rayas verticales tienden a verse más favorecedoras! 

  • Combina una linda falda a media pierna a rayas con un suéter holgado, medias y botines para un atuendo casual de clima fresco.
  • Combina tus pantalones cortos con estampados más lindos con una camiseta o body sin mangas de colores coordinados. Intenta elegir el color que menos se vea en el patrón de tus pantalones cortos. Los monos son excelentes para crear una apariencia elegante y remetida, mientras que las camisetas sin mangas se pueden tirar sobre la cintura.

Coloque una banda de vientre debajo de un vestido para ocultar su bolsa de ostomía. Cubrirse la cintura con una banda para el vientre hace que usar sus vestidos favoritos sea mucho más fácil. Dobla la banda del vientre después de deslizarte para que tu bolsa de ostomía pueda sentarse cómodamente dentro de la banda y permanecer quieta. 

  • Para más camuflaje y soporte, usa un cinturón elástico y decorativo sobre tu vestido. 
  • Alternativamente, busque vestidos con fajas o cinturillas para ocultar su estoma y ayudar a mantenerlo seguro. 
  • Los vestidos estampados son otra excelente manera de mantener tu bolsa de ostomía oculta de manera inteligente y moderna. 

Elija pantalones cortos de motociclista o pantalones de yoga para sostener su bolso mientras hace ejercicio. Estos tipos de fondos te permitirán mantenerte activo, al mismo tiempo que mantendrás tu bolso fuera de la vista y escondido de forma segura contra ti.

  • Proteja su bolso con un protector de estoma si planea participar en deportes de contacto.
  • Combina estos pantalones con un sujetador deportivo, una camiseta sin mangas u otra camiseta deportiva que elijas. 
  • Los pantalones cortos de motociclista se pueden usar debajo de otro par de pantalones deportivos para obtener más apoyo. 

Ir a nadar en bikini de cintura alta o trajes de baño de una pieza. Los bikinis de talle alto y las piezas únicas ofrecen la cobertura que necesita para mantener su bolsa de ostomía oculta y en su lugar. Alternativamente, si desea usar un bikini normal, cubra su bolso con una banda para el vientre hecha del mismo material que los pantalones de su traje de baño. 

  • Los pantalones cortos para niños también son una excelente opción flexible para los fondos de trajes de baño. 

Elija cualquier tipo de pijama, siempre y cuando sean cómodos para usted. La mayoría de los pijamas son elásticos y conservadores, lo que hace que sea fácil de vestir teniendo en cuenta su bolsa de ostomía. También es posible que desee ponerse una envoltura por la noche para mantener su ostomía en su lugar mientras duerme. 

  • Considera una camisa de dormir holgada o una parte superior e inferior a juego con un lindo patrón. 

¿Quieres saber más?